Sierra Morena Espiel

¡ ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y FIN DE CURSO !

Diversión y educación ambiental y valores

¿Quiénes somos?

El albergue de Espiel, está ubicado a tan sólo 50 Km de Córdoba (30 minutos) entre las faldas del Pantano de Puente Nuevo y la Sierra del Castillo. Esta zona está considerada como una de las mejores escuelas de escalada de Andalucía. En plena naturaleza y rodeado por patrimonios naturales como son el Parque natural de Sierra Morena Por su situación privilegiada, a los pies de la Sierra del Castillo y a orillas del Embalse de Puente Nuevo. 

No sólo se halla enclavado en un paisaje de gran belleza, sino también es una zona de gran valor histórico, geológico y náutico que ofrece a sus visitantes un lugar perfecto para practicar todo tipo de actividades multiaventura y vivir experiencias únicas en contacto con la naturaleza.
Todo el albergue dispone de aire acondicionado, calefacción y agua caliente. En el salón comedor podrás disfrutar de la comida casera que ofrece el albergue.

 

Queremos que te sientas como en casa. Además, este espacio ofrece la posibilidad de utilizarlo para el desarrollo de actividades educativas y de ocio. En el aula de la naturaleza los niños aprenderán las características singulares del entorno así como a valorar la flora y la fauna que les rodea.

Albergue de Espiel Córdoba

A tan sólo 30 minutos de Córdoba, el Albergue de Espiel se encuentra ubicado en la antigua Estación de Ferrocarril, en plena naturaleza y rodeado por patrimonios naturales como son el Parque natural de Hornachuelos o los parajes de La Cardenchosa y La Sierra del Castillo.
Por su situación privilegiada, a los pies de la Sierra del Castillo, se halla enclavado en un paisaje de gran belleza, y en una zona de gran valor histórico, geológico y náutico para practicar todo tipo de actividades multiaventura y de encuentro con la naturaleza.

¡Profesorado con alojamiento gratuito!

Rocodromo aventurocio
Lucha gladiadores aventurocio

Espacios exteriores y deportivos

En sus instalaciones deportivas y de ocio disfrutarás de la experiencia de estar inmerso en plena naturaleza con todas las comodidades. Con piscina privada para disfrutar de la época estival y zona chill out
para relajarte.

Aulas de naturaleza

Los niños aprenderán las características singulares del entorno, así como a valorar la flora y la fauna que les rodea.

Servicios incluídos

Todo el albergue dispone de aire acondicionado, calefacción y agua caliente. En el gran salón comedor podrás disfrutar de la comida casera que ofrecen las cocineras. Completo complejo para el desarrollo de actividades educativas y de ocio.

Seguridad

Garantizamos la seguridad de sus participantes. Con todos los Seguros de Responsabilidad Civil exigidos por la ley y la cobertura legal cumpliendo con la normativa vigente. Registrada como turismo activo, con número AT/CO/0054 Disponemos de un centro médico y de urgencias 24 h a 2km del Albergue, un hospital a 27 km y vehículos de apoyo a disposición de los acampados en todo momento

Paintball Aventurocio

Programa escolar

• 6º de primaria
• Secundaria
• Bachillerato

Actividades

*Las actividades se adaptarán a la edad y nivel de los participantes.
*Aventurocio le puede proporcionar el transporte.
*Las actividades podrán sufrir modificaciones por motivos meteorológicos o por adaptación del nivel de los participantes.

Un día de multiaventura

Otras ubicaciones

¿Quieres ver nuestro Dossier explicativo con mas informacion?

Aqui os dejamos un dossier donde encontrarás mas información sobre el campamento

Logo Aventurocio

Gracias por tu interés

Aqui tienes el dossier informativo del campus