Testimonial Categories: Testimonial

cova mayo 25, 2016 0

Luis Ros

Pasamos un fin de semana estupendo en las instalaciones, las habitaciones son limpias y los baños muy bien cuidados. La oferta gastronómica que nos ofrecieron en su restaurante exquisito. Tuvimos la suerte de poder hacer actividades de escalada y aprovechar el embarcadero para hacer piraguas. El equipo de monitores muy atentos

 

cova mayo 25, 2016 0

Noelia P.T

Quería daros las gracias por el buen trato y cariño con el que cuidasteis a mi hijo Pedrito en los Campamentos de verano, llegó emocionado. Repetimos sin dudarlo. Me fascinó cada actividad que hizo y la ilusión que ponía al contarlo. Gracias. Hacéis un trabajo maravilloso.

cova mayo 25, 2016 0

Santi Ortola

Fuimos 3 días a Córdoba y nos alojamos en Espiel. Gracias a la organización de Aventurocio nos ofrecieron un paquete de activides muy completo. Pudimos hacer escalada y senderismo con una excursión por la zona. Nos organizaros también una visita guiada por Córdoba, La Mezquita, la judería, los patios etc. Los 3 matrimonios que fuimos quedamos encantados con el trato, la cercanía y la atencón que pusieron en nuestra estancia.