Alojamiento Rural en Córdoba

A tan sólo 30 minutos de Córdoba, el Albergue de Espiel se encuentra ubicado en la antigua Estación de Ferrocarril,  en plena naturaleza y rodeado por patrimonios naturales como son el Parque natural de Hornachuelos o los parajes de La Cardenchosa y La Sierra del Castillo.

Por su situación privilegiada, a los pies de la Sierra del Castillo, el Albergue de Espiel, no sólo se halla enclavado en un paisaje de gran belleza, también es una zona de gran valor histórico, geológico y náutico que ofrece a sus visitantes un lugar perfecto para practicar todo tipo de actividades multiaventura y de encuentro con la naturaleza.

img
img
img
img

Servicios Incluidos

Todo el albergue dispone de aire acondicionado, calefacción y agua caliente. En el gran salón comedor podrás disfrutar de la comida casera que ofrece el albergue. Queremos que te sientas como en casa. Además, este espacio ofrece la posibilidad de utilizarlo para el desarrollo de actividades educativas y de ocio. s.

Aulas de Naturaleza

En el aula de la naturaleza los niños aprenderán las características singulares del entorno así como a valorar la flora y la fauna que les rodea.asa. Además, este espacio ofrece la posibilidad de utilizarlo para el desarrollo de actividades educativas y de ocio. s.

Instalaciones Exteriores y Deportivas

En sus instalaciones deportivas y de ocio disfrutarás de la experiencia de estar inmerso en plena naturaleza con todas las comodidades. Con piscina privada para disfrutar de la época estival y zona chill out para relajarte. s.

Equipamiento General

Con capacidad para 110 personas el albergue cuenta con distintas tipologías de alojamientos que se adaptan a las necesidades de sus visitantes. Albergue turístico equipado totalmente para la comodidad de l@s acampados:

ALBERGUE ESPIEL EN CÓRDOBA

  • 110 plazas en habitaciones de diferente tipología con baño y aire acondicionado
  • 2 vestuarios con duchas y baños colectivos
  • Piscina
  • 500 m2 de terreno
  • Salón y comedor (capacidad 80 personas)
  • Centro interpretación de la naturaleza
  • Enfermería, botiquín
  • Cocina industrial equipada para grandes grupos
  • Zonas de juego arboladas y zonas verdes
  • Embarcadero
  • Pista de Padel
  • Pista de fútbol 3×3 y baloncesto
Conoce nuestros albergues, casas rurales, habitaciones, y mucho más

¿DÓNDE DORMIR?

En el Albergue de Espiel es posible alojarse en una habitación, en una cama dentro de una habitación compartida o en una casa de campo completa.

Todos los tipos de alojamiento disponen de aire acondicionadao y TV. La casa de campo también cuenta con cocina y terraza. VER TIPOS DE ALOJAMIENTOS RURAL EN ALBERGUE ESPIEL

img
img
img
img
img

Entorno y enclave natural

El albergue de Espiel, antigua estación de ferrocarril, está ubicado a tan sólo 50 Km de Córdoba entre las faldas del pantano Puente Nuevo y la Sierra del Castillo. Esta zona está considerada como una de las mejores escuelas de escalada de Andalucía. Si buscas un enclave único para estar en contacto con la naturaleza y cargado de historia, donde practicar deporte y vivir experiencias únicas, este es tu lugar.